
Ser capaces de manifestar comprensión en determinadas situaciones, cuando el adulto les señala qué puede hacerse o no, mediante sus formas elementales de comportamiento.
Poseer un vocabulario que les permita expresarse con oraciones sencillas, comprender lo que el adulto les dice o indica, y establecer una conversación corta y sencilla en situaciones de la vida cotidiana.
Poseer un vocabulario que les permita expresarse con oraciones sencillas, comprender lo que el adulto les dice o indica, y establecer una conversación corta y sencilla en situaciones de la vida cotidiana.
Logros del desarrollo en el período del segundo año de vida (de 1 a 2 años)
Se expresan con frases simples de tres o cuatros palabras, utilizando sustantivos y verbos conocidos.
Realizan una secuencia de hasta tres acciones por orientación verbal del adulto.
Responden con su comportamiento ante sugerencias verbales que se les hacen, dirigidas a regular su conducta.
Realizan una secuencia de hasta tres acciones por orientación verbal del adulto.
Responden con su comportamiento ante sugerencias verbales que se les hacen, dirigidas a regular su conducta.
Logros del desarrollo en el período del tercer año de vida (de 2 a 3 años)
Emplean en su vocabulario sustantivos, verbos, adjetivos y adverbios.
Construyen oraciones sencillas con más de cuatro palabras.
Establecen una conversación corta y sencilla de tipo situacional.
(Si desea mas información consulte la página siguiente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario